Materias


Boletín de Novedades

Introduzca su email si desea estar informado de las novedades y actividades de Librería Lexnova.


Publicidad:

Quienes somos

Librería Jurídica LEX NOVA
C/ Marqués de la Ensenada, 4. 28004 Madrid (España)
Tel.(+34)  91 3195610
admin@librerialexnova.com

Transportes más cercanos:
Metro: Colón y Alonso Martínez
Estación de Renfe: Recoletos
Autobuses: 5-14-21-27-37-45-53-150

Librería Lex Nova nació en 1997 en el número 4 de la madrileña calle de Marqués de la Ensenada, frente al Tribunal Supremo y muy próxima al CGPJ, la Audiencia Nacional y el T.S.J. de Madrid. Actualmente contamos con dos plantas dedicadas al libro jurídico, con puestos de consulta, mesas repletas de novedades, servicios de búsqueda bibliográfica y una base de datos de más de 70.000 títulos que se incrementa cada día.

Además contamos con un equipo formado por profesionales con experiencia en el sector del libro y que estará encantado de ayudarle.

Nuestros clientes

Hoy día más de 18.000 clientes nos conocen dentro y fuera de España, entre ellos organismos oficiales, despachos, colegios de abogados, universidades y bibliotecas judiciales de todo el territorio nacional.

Ubicación y Horarios

Horario continuo:
Lunes a viernes, de 9:00 a 20:00h
Sábados, de 10:00 a 14:00h.

 



Recomendados

  • Formas de prevenir y de reparar el daño, Las

    LLamas Pombo, Egenio

    La Ley

    Esta obra ofrece una construcción sistemática y organizada de los distintos instrumentos jurídicos que permiten acometer la prevención y la reparación del daño de manera adecuada. Para ello, combina equilibradamente los aspectos teóricos y prácticos ...

    valoración

    pvp.50,96 €


  • Nueva Ley Concursal. Paso a paso

    Tenreiro Busto, Elena

    Colex Editorial

    La presente guía analiza el Real Decreto Legislativo 1/2020, de 5 de mayo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Concursal, publicado en el BOE del 7 de mayo de 2020, ...

    valoración

    pvp.9,95 €


más recomendados


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información