Lefebvre destaca el valor de las librerías por el Día del Libro

Lefebvre destaca el valor de las librerías por el Día del Libro

Mar 25 Abr 2023
por ElDerecho.com


Con motivo del Día del Libro que se celebra el próximo 23 de abril, Lefebvre ha querido reconocer el valor de las librerías como impulsoras y promotoras de la cultura, así como un canal indispensable para la distribución de su contenido.


Para ello, ha entrevistado a los responsables de tres de las librerías más representativas especializadas en temas jurídicos para hablar sobre qué es ser librero, el valor diferencial que aportan, el papel de las librerías con las nuevas tecnologías, los Mementos como obra de referencia y la colaboración con Lefebvre, entre otras cuestiones.

Para Cristina Benavides, propietaria de las librerías Lex Nova, que cumple 25 años en la profesión: “El memento de Lefebvre es una obra que aporta seguridad al cliente porque le mantiene actualizado con información muy práctica y útil, necesaria para su despacho”.


Información adicional

  • Video: Lefebvre y Librería Lex Nova

    Para Cristina Benavides, propietaria de las librerías Lex Nova, que cumple 25 años en la profesión: “El memento de Lefebvre es una obra que aporta seguridad al cliente porque le mantiene actualizado con información muy práctica y útil, necesaria para

  • ElDerecho.com