Materias


Boletín de Novedades

Introduzca su email si desea estar informado de las novedades y actividades de Librería Lexnova.


Publicidad:

Persuadir y razonar: estudios jurídicos en homenaje a José Manuel Maza Martín. Tomo I y II (DÚO)

por Gómez-Jara Díez, Carlos

valoración
Comenta y valora este libro

  • Editorial: Editorial Aranzadi, S.A.
  • ISBN: 978-84-1308-299-8
  • Fecha de la edición: 26 noviembre 2018
  • Idioma: Castellano
  • Encuadernación: Cartoné
  • Nº Pág.: 2400

OFERTA!!

antes:
189,47 €
ahora: 180,00 €

Disponible. 3-7 días


Información detallada:

Resumen del libro

El 17 de noviembre de 2017 falleció repentinamente un gran jurista y, sobre todo, una gran persona. Los presentes Estudios Jurídicos rinden homenaje a quien fue Magistrado de la Sala Segunda del Tribunal Supremo, Fiscal General del Estado, Doctor en Derecho y Profesor universitario. Si algo caracterizó a José Manuel Maza Martín fue su postura 'abierta' en los debates jurídicos, como bien recuerdan sus compañeros de la Sala Segunda. Persuadir mediante el razonamiento fue algo que practicó tanto activa como pasivamente.

La obra que ahora ve la luz se estructura en cuatro partes coincidiendo con las cuatro facetas que tuvo en su trayectoria profesional el Homenajeado: Judicatura, Fiscalía, Academia y Abogacía. El número de contribuciones que contiene da buena muestra del impacto que tuvo José Manuel a lo largo de su (desgraciadamente demasiado corta) vida y, en su mayor parte, giran en torno a temas abordados por el Homenajeado en su tan prolífica como original producción jurisprudencial y académica.

Tanto el contenido científico como el anecdotario personal que se contienen en estas páginas hacen de esta obra un instrumento idóneo para que el recuerdo de José Manuel perviva en el tiempo más allá de nuestra propia existencia.


Otros libros de Homenajes


Otros libros de Gómez-Jara Díez, Carlos


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información