Parásitos mentales

Ediciones Deusto

Parásitos mentales

Formato papel

[Sin stock actualmente, solicitar reserva]

Avisar si vuelve a estar disponible.

Parásitos mentales

Ediciones Deusto

Vacúnate contra la pandemia de ideas tóxicas
Axel Kaiser presenta en este ensayo un mapa-manual de prevención para saber ubicar y defenderse de los siete que amenazan a nuestro tiempo: la justicia social, los derechos sociales, el Estado benefactor, el neoliberalismo, la responsabilidad social corporativa, la diversidad, equidad e inclusión, y las ideas asociadas a lo que supone ser un buen indígena.

En palabras del autor, esta pandemia ideológica no es el resultado de la propagación de una bacteria o un virus, sino de "ideas patógenas" difundidas por universidades, políticos, medios de comunicación, el arte y la cultura y que ha traído consigo consecuencias devastadoras .

A través de la reflexión histórica y filosófica, Kaiser desarrolla una mirada incisiva sobre las ideas parasitarias que se encuentran tras una mentalidad que se percibe como buena y justa , pero que en realidad ha sido corrompida por nociones infecciosas y que, como resultado, ha terminado por amenazar la libertad y el progreso.

Parásitos mentales, escrito por una de las voces de referencia de la escuela austriaca a nivel mundial, es una obra arriesgada y provocadora que advierte sobre las creencias tóxicas que están emponzoñando nuestra sociedad actual.

Si quieres vacunarte contra las ideas progresistas que infectan nuestro pensamiento y nuestra sociedad, este libro es de obligada lectura.

Formato papel

[Sin stock actualmente, solicitar reserva]

antes:
18,95 €

ahora:

18,00 €

Avisar si vuelve a estar disponible.

FICHA TÉCNICA

  • ISBN: 978-84-234-3841-9
  • Fecha de edición:
  • Nº edición: 1
  • Idioma: Castellano
  • Encuadernación: Rústica
  • Nº páginas: 168
Compartir en:

Libros Recomendados