Materias


Boletín de Novedades

Introduzca su email si desea estar informado de las novedades y actividades de Librería Lexnova.


Publicidad:

Marco jurídico de la actividad empresarial

por Veiga Copo, Abel B.

valoración
Comenta y valora este libro

  • Editorial: Editorial Aranzadi, S.A.
  • ISBN: 978-84-1346-005-5
  • Fecha de la edición: 10 septiembre 2020
  • Edición:
  • Idioma: Castellano
  • Encuadernación: Otros

OFERTA!!

antes:
35,79 €
ahora: 34,00 €

En stock. Entrega en 24 / 48 horas


Información detallada:

Resumen del libro

La presente obra surge de la colaboración de un grupo de profesores de Derecho Mercantil de la Universidad Pontificia Comillas, entre los que se cuentan tanto docentes-investigadores como docentes-profesionales del derecho y la empresa, con el objeto de elaborar un texto de referencia para el alumno, que a la vez pueda servir de recuerdo y, por qué no, también de aprendizaje para el empresario dado el continuo proceso de revisión a que están sometidas las normas mercantiles en España.

Se trata por tanto de una obra práctica y didáctica, a la vez que de sencilla lectura y comprensión

Índice

I. Las fuentes del derecho. Daniel Prades Cutillas. II. El sujeto de derecho. Juana María Pardo Pardo. III. El derecho patrimonial. Inmaculada Herbosa Martínez. IV. Propiedad, posesión, usufructo y servidumbre. Abel B. Veiga Copo. V. Derechos reales de garantía. Abel B. Veiga Copo. VI. Derecho de obligaciones. Juana María Pardo Pardo. VII. Consecuencias del incumplimiento de las obligaciones: la responsabilidad en el derecho privado. Daniel Prades Cutillas. VIII. Los contratos. Mario Sánchez Linde. IX. Empresa y empresario. Mario Sánchez Linde. X. Derecho de la propiedad industrial: marcas, patentes y derechos afines. Albert Sánchez Graells. XI. Derecho de la competencia: defensa de la competencia y competencia desleal. Albert Sánchez Graells.

Otros libros de Empresa


Otros libros de Tratados y Manuales


Otros libros de Veiga Copo, Abel B.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información