Materias


Boletín de Novedades

Introduzca su email si desea estar informado de las novedades y actividades de Librería Lexnova.


Publicidad:

Manual de criminalística y criminología

por Barbaro Anna

valoración
Comenta y valora este libro

  • Editorial: Editorial Tébar, S.L.
  • ISBN: 978-84-7360-678-3
  • Fecha de la edición: 14 septiembre 2020
  • Idioma: Castellano
  • Encuadernación: Otros
  • Nº Pág.: 976

OFERTA!!

antes:
95,00 €
ahora: 90,25 €

En stock. Entrega en 24 / 48 horas


Información detallada:

Resumen del libro

Este manual de criminalística y criminología ofrece un amplio recorrido por las áreas más importantes de esta rama de la Medicina Legal. Impulsado por la WAWFE (Worldwide Association of Women Forensic Experts), que avala sus contenidos, es libro de referencia tanto para estudiantes como profesionales, al abordar con total actualidad y precisión los temas imprescindibles para el correcto desarrollo de esta labor. Rutinas científicas tan diversas como el estudio forense de fibras, la botánica forense, la entomología, la queiloscopia o la informática forense. Toda esta serie de tareas comparten el mismo objetivo: ayudar a la resolución de casos criminales y, a tal fin, en este manual se muestran desde las técnicas clásicas aún vigentes hasta las más modernas, donde se incorporan las últimas tecnologías.

La obra es la mayor y más exhaustiva recopilación sobre la materia que se ha publicado en español. Cuenta con más de 40 prestigiosos profesores universitarios y profesionales relacionados con el sector, tanto de Europa como de Latinoamérica. Un equipo multidisciplinar que ha trasladado de forma magistral su experiencia y conocimientos a estas páginas. Todos ellos están coordinados por la doctora y forense Anna Barbaro (presidenta de la WAWFE). Asimismo, cuenta con la colaboración de varias instituciones universitarias y policiales nacionales e internacionales.

Otros libros de Criminología. Victimología. Medicina legal


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información