Materias


Boletín de Novedades

Introduzca su email si desea estar informado de las novedades y actividades de Librería Lexnova.


Publicidad:

Help! Necesito organizarme "Guía práctica y realista para profesionales"

por García, Rafa

valoración
Comenta y valora este libro

  • Editorial: Colex Editorial
  • ISBN: 978-84-17135-65-2
  • Fecha de la edición: 23 mayo 2018
  • Idioma: Castellano
  • Encuadernación: Rústica
  • Nº Pág.: 216

pvp.15,45 €

En stock. Entrega en 24 / 48 horas


Información detallada:

Resumen del libro

¿Puede alguien que trabaja del orden de 10 horas al día explicar a otras personas cómo organizarse adecuadamente? La clave está en la cantidad y calidad de cosas y ámbitos que un buen sistema organizativo te permite sacar adelante sin perder el control. El entorno es tan endiabladamente complejo, dinámico y volátil... las sociedades en las que vivimos nos proporcionan tanto pero son a la vez tan exigentes y demandantes de tiempo y atención... son tantos los frentes a cubrir (profesional, personal, afectivo, profesional, de salud, familiar, profesional, económico, ... que si acudes a este libro con la pretensión de que mágicamente vayamos a convertir 24 en 48... te ahorro el esfuerzo. No lo compres, no lo leas.
Si eres un profesional independiente, un gerente; si sientes que sistemáticamente tienes más cosas que hacer que capacidad para hacerlas y confías en descubrir algunas técnicas al respecto de una forma realista y con un enfoque práctico, entonces Help! Necesito organizarme te resultará interesante y quizás hasta valioso. En él se describe el método POHer:
P de Perspectiva para Preguntarnos... ¿qué cosas tengo que hacer?
O de Operativas para plantearnos ¿cómo debo sacar adelante esas cosas que he decidido hacer?
Her de Herramientas porque no podemos obviar el papel que juegan en nuestro día a día nuestro móvil, MS Outlool o Gmail, o Evernote, o un gestor de despachos...



Otros libros de Abogacía y Gestión de Despachos


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información