Materias


Boletín de Novedades

Introduzca su email si desea estar informado de las novedades y actividades de Librería Lexnova.


Publicidad:

Gestión de los Fondos Next Generation, La. Claves de la revolución administrativa

por Campos Acuña, María Concepción

valoración
Comenta y valora este libro

  • Editorial: La Ley
  • ISBN: 978-84-18662-18-8
  • Fecha de la edición: 01 marzo 2021
  • Edición:
  • Idioma: Castellano
  • Encuadernación: Rústica
  • Nº Pág.: 740

OFERTA!!

antes:
98,80 €
ahora: 93,86 €

En stock. Entrega en 24 / 48 horas


Información detallada:

Resumen del libro

«Obstáculos y cuellos de botella». De ese modo se refiere el Real Decreto-ley 36/2020, de 30 de diciembre, a las dificultades existentes en la normativa y en los procedimientos e instrumentos de gestión pública para un funcionamiento ágil y eficaz de las administraciones públicas. Se pretende así no sólo absorber la totalidad de los Fondos Europeos del Mecanismo de Recuperación y su disposición al servicio del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, sino alcanzar el santo grial de «modernizar la administración».

A ambos objetivos da respuesta este manual que no es sólo una herramienta útil y práctica para la gestión de los fondos europeos, para conocer las posibilidades que ofrece el nuevo marco legal y optimizar los modelos de gestión, sino que también resulta imprescindible para aprovechar la ocasión y abordar cualquier proceso de reforma, simplificación y agilización de las cargas administrativas que pueden lastrar el proceso de recuperación.

Contratación, subvenciones, digitalización, planificación estratégica, y muchos temas clave en el proceso, como la colaboración público-privada y los PERTE, se analizan con detalle y una visión aplicativa por parte de reconocidos expertos. Desde el análisis riguroso pero también desde el conocimiento directo de las tareas de gestión, ofrecen instrumentos para un mejor aprovechamiento de una financiación europea que será clave en el proceso de recuperación social y económica por la crisis COVID-19.

Porque no se trata sólo de gastar sino de cómo invertir esa financiación, este manual pretende ser un apoyo sólido tanto para agentes públicos como privados, en la difícil tarea responder al desafío que plantea la ejecución de proyectos vinculados a los fondos del Instrumento Europeo de Recuperación.



Otros libros de Administración Central. Obras generales


Otros libros de Campos Acuña, María Concepción


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información