Materias


Boletín de Novedades

Introduzca su email si desea estar informado de las novedades y actividades de Librería Lexnova.


Publicidad:

Generación R. Cómo gestionar con éxito los despachos de abogados en la nueva era (POD)

por García-León, Carlos

valoración
Comenta y valora este libro

  • Editorial: La Ley
  • ISBN: 978-84-18349-84-3
  • Fecha de la edición: 29 diciembre 2020
  • Edición:
  • Idioma: Castellano
  • Encuadernación: Rústica
  • Nº Pág.: 208

pvp.24,96 €

En stock. Entrega en 24 / 48 horas


Información detallada:

Resumen del libro

El sector legal está experimentando multitud de cambios en los últimos años. Afronta una evolución sin precedentes que se ha acelerado aún más si cabe con la llegada de la pandemia de la Covid-19 que, sin duda, marcará un antes y un después en la profesión. Este libro representa una guía para una abogacía en plena transformación, compuesto por una generación de personas, la Generación R, a la que les ha tocado Repensar y pilotar la Reinvención de la profesión legal, subirse a la ola de una Revolución compuesta de infinidad de cambios que llegan de manera disruptiva y la aceptación de nuevos Retos de forma continuada. Una generación Remota, caracterizada por los dispositivos móviles y el trabajo en cualquier lugar, marcada por la obligada Rapidez en los análisis y la toma de decisiones, con una necesidad imperiosa de Reaprender en todo momento y que tiene que adaptarse lo mejor posible a un entorno inquieto y propenso al cambio.

«Generación R» está escrito para todos los profesionales del sector jurídico que dedican una parte importante de su tiempo a las más diversas tareas y aspectos relacionados con la gestión 'en su sentido más amplio'. En esta obra coral se dan cita 25 de los expertos más reconocidos en España en el ámbito del management jurídico, todos ellos pertenecientes a la Asociación Inkietos, el principal think tank de la abogacía de negocios de nuestro país. Desde su conocimiento, pero sobre todo desde su experiencia sobre el terreno en puestos de responsabilidad en áreas de dirección y organización, finanzas, recursos humanos, tecnología, marketing, comunicación en importantes despachos, asesorías jurídicas internas y firmas de consultoría, ofrecen numerosas pistas para saber cómo gestionar con éxito los despachos de abogados en la nueva era.


Otros libros de Abogacía y Gestión de Despachos


Otros libros de García-León, Carlos


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información