Materias


Boletín de Novedades

Introduzca su email si desea estar informado de las novedades y actividades de Librería Lexnova.


Publicidad:

Derecho de la representación unitaria y sindicial a utilizar los instrumentos empresariales de comunicación "digital"

por Solà I Monells, Xavier

valoración
Comenta y valora este libro

  • Editorial: BOMARZO EDITORIAL
  • ISBN: 978-84-18330-37-7
  • Fecha de la edición: 19 febrero 2021
  • Idioma: Castellano
  • Encuadernación: Rústica
  • Nº Pág.: 147

OFERTA!!

antes:
25,00 €
ahora: 23,75 €

En stock. Entrega en 24 / 48 horas


Información detallada:

Resumen del libro

El objetivo del presente libro es delimitar con la máxima precisión posible el derecho de uso sindical, atendiendo fundamentalmente a los criterios establecidos por a la jurisprudencia constitucional y ordinaria, pero también a las aportaciones realizadas por la doctrina científica y a las que puede efectuar la negociación colectiva. El estudio se inicia con un breve repaso de la STC 281/2005 (capítulo 1), para abordar posteriormente la titularidad, el contenido y los límites del derecho de uso (capítulos, 2, 3 y 4). Su concesión con el derecho de protección de datos se trata en un apartado específico (capítulo 5), al igual que la valoración sobre la regulación específica que recientemente se ha introducido para el trabajo a distancia (capítulo 6) y la intervención de la negociación colectiva (capítulo 7).

La pretensión no es tan solo realizar un análisis que facilite la gestión jurídica de los problemas que con frecuencia se plantean en la práctica en relación al uso sindical de los instrumentos empresariales de comunicación digital, sino también valorar el actual régimen jurídico desde una perspectiva global, para determinar si resulta satisfactorio y formular, en su caso, las propuestas de ajuste que resulten convenientes.

Otros libros de Comercio electrónico. Internet


Otros libros de Derecho Sindical


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información