Materias


Boletín de Novedades

Introduzca su email si desea estar informado de las novedades y actividades de Librería Lexnova.


Publicidad:

Democracia, Gobierno y Administración Pública contemporánea

por Aldeguer Cerda, Bernabe

valoración
Comenta y valora este libro

  • Editorial: Editorial Tecnos, S.A.
  • ISBN: 978-84-309-8119-9
  • Fecha de la edición: 22 enero 2021
  • Edición:
  • Idioma: Castellano
  • Encuadernación: Rústica
  • Nº Pág.: 408

OFERTA!!

antes:
28,00 €
ahora: 26,60 €

En stock. Entrega en 24 / 48 horas


Información detallada:

Resumen del libro

El libro Democracia, Gobierno y Administración Pública contemporánea ofrece una visión exhaustiva y sistemática sobre aquellas ideas y principios que han inspirado, desde diferentes lógicas de acción (burocrática, neogerencial o neopública), las transformaciones en los modelos de organización y de funcionamiento de las instituciones pertenecientes al poder ejecutivo con la finalidad de aportar legitimidad a sus procesos y/o resultados.
Además, la obra profundiza en algunos de los elementos clave que permiten modernizar e innovar, en la actualidad, las formas de hacer y de actuar de los Gobiernos y la Administraciones Públicas para mejorar la calidad de la democracia, prestando también una especial atención a determinados actores públicos y privados que desempeñan un rol estratégico en la gobernanza de los asuntos públicos.
Por tanto, este libro se caracteriza por generar un conocimiento básico para el ámbito académico (investigadores y estudiantes universitarios), que también puede resultar de enorme utilidad para aquellos profesionales del sector público y parapúblico que pretendan indagar en estos temas, así como para la sociedad en general, convirtiéndose, de esta forma, en un instrumento fundamental para educar a la ciudadanía.

Otros libros de Obras Generales


Otros libros de Aldeguer Cerda, Bernabe


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información