Materias


Boletín de Novedades

Introduzca su email si desea estar informado de las novedades y actividades de Librería Lexnova.


Publicidad:

Comentarios de jurisprudencia bancaria "Una selección de sentencias sobre contratos de financiación corporativa, sus garanías y el concurso"

por Borrallo Veiga, Alexandra ; Del Campo Rato, Laura ; Manzanares Secades, Alberto ; Villoria Rivera, Iñigo

valoración
Comenta y valora este libro

  • Editorial: Editorial Aranzadi, S.A.
  • ISBN: 978-84-1345-260-9
  • Fecha de la edición: 16 octubre 2020
  • Idioma: Alemán; Castellano; Italiano
  • Encuadernación: Cartoné
  • Nº Pág.: 400

OFERTA!!

antes:
60,00 €
ahora: 57,00 €

Sin stock actualmente, solicitar reserva


Información detallada:

Resumen del libro

Un recorrido crítico por las decisiones judiciales más relevantes en los últimos años que han tenido como objeto el campo de la financiación corporativa y algunas de las cuestiones planteadas en cuanto a sus previsiones contractuales, su régimen de garantías y su tratamiento en situaciones concursales. Destinado a Abogados, jueces y magistrados, administradores concursales, notarios y registradores. Extracto: La obra contiene una selección y comentario de 107 sentencias con las decisiones judiciales más relevantes en los últimos años en el campo de la financiación corporativa (excluyendo por tanto la problemática de la financiación a consumidores) donde el clausulado contractual y los esquemas de garantías pactados constituyen el eje de la negociación de estos contratos. Es a la hora de su exigibilidad donde se ponen a prueba la eficacia de esos mecanismos, y siendo cierto que las grandes operaciones de financiación corporativa raramente acaban en un juzgado, la crisis de 2008 y las situaciones concursales de ella derivadas han propiciado un escenario donde los tribunales han tenido ocasión de enfrentarse con esas cuestiones.

Otros libros de Derecho Bancario y Bursátil


Otros libros de Manzanares Secades, Alberto


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información