Materias


Boletín de Novedades

Introduzca su email si desea estar informado de las novedades y actividades de Librería Lexnova.


Publicidad:

Blockchain, bitcoin y criptomonedas "Bases conceptuales y aplicaciones prácticas"

por Varios.

valoración
Comenta y valora este libro

  • Editorial: Profit Editorial
  • ISBN: 978-84-17209-72-8
  • Fecha de la edición: 19 febrero 2019
  • Colección: RCD Revista de Contabilidad y dirección
  • Idioma: Castellano
  • Encuadernación: Rústica
  • Nº Pág.: 128

pvp.18,95 €

En stock. Entrega en 24 / 48 horas


Información detallada:

Resumen del libro

Desde la aparición de las tecnologías de registros distribuidos (DLT), como blockchain, muchas empresas han comenzado a invertir en ella para adaptar sus negocios a las nuevas tendencias que están impulsando los mercados. Esta tecnología ha demostrado ser valiosa para muchas industrias diferentes: salud, logística, organizaciones benéficas, alquileres, etc., que están desarrollando formas de incorporar blockchain para reducir costes y mejorar la eficiencia y la seguridad. El razonamiento detrás del interés de las aplicaciones blockchainse basa principalmente en sus atributos esenciales, que proporcionan anonimato, persistencia, capacidad de auditoría y seguridad en las transacciones sin la necesidad de que un intermediario tenga control sobre ellas.
Este monográfico proporciona una primera aproximación al impacto que las DLT tienen y tendrán en el sector empresarial en general y en la contabilidad y auditoría en particular. Las características de esta tecnología como sistema abierto, descentralizado y seguro, permiten una mayor visibilidad y trazabilidad de las transacciones, operaciones automatizadas a través de smart contracts que supondrán una gran reducción de costes y tiempos.

Otros libros de Comercio electrónico. Internet


Otros libros de Contabilidad y Auditoría de Cuentas


Otros libros de Varios.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información