Arbitraje y resolución de conflictos en las competiciones de esports
Vasco Gómez, AntonioEditorial Aranzadi, S.A.
Formato papel
[En stock. Entrega en 24 / 48 horas]
antes:
51,58 €
ahora:
49,00 €
Arbitraje y resolución de conflictos en las competiciones de esports
Vasco Gómez, Antonio
Editorial Aranzadi, S.A.
Análisis del arbitraje como método para resolver conflictos relacionados con las competiciones de videojuegos y propuesta de un reglamento arbitral más completo.
ESPORTS: Aproximación a una realidad cambiante
Tipos de conflictos
Arbitraje ESIC
Arbitraje WESA
Arbitraje IESF
Resolución de conflictos de propiedad intelectual
Antonio Vasco Gómez es es socio-director de Vasco Gómez Abogados
Destinado a Profesionales relacionados con las competiciones profesionales de eSports, tanto los implicados en los mismos. como los organismos que administran los arbitrajes y los abogados relacionados con el sector.
Extracto:
Las competiciones de eSports son un fenómeno en expansión del que pueden surgir conflictos entre quienes los protagonizan, tanto a nivel nacional como internacional. La mayoría de las diferencias entre publishers, organizadores, jugadores y equipos se resuelven por vía negociada o ante órganos judiciales; sin embargo, el arbitraje se plantea como la opción más interesante para la resolución de gran parte de tales conflictos y, como prueba de ello, existen varias instituciones y reglamentos arbitrales creados ad hoc, si bien todos ellos presentan determinas disfunciones que deben ser superadas para erigirse como la opción preferida por los interesados, especialmente en las disputas internacionales.
ESPORTS: Aproximación a una realidad cambiante
Tipos de conflictos
Arbitraje ESIC
Arbitraje WESA
Arbitraje IESF
Resolución de conflictos de propiedad intelectual
Antonio Vasco Gómez es es socio-director de Vasco Gómez Abogados
Destinado a Profesionales relacionados con las competiciones profesionales de eSports, tanto los implicados en los mismos. como los organismos que administran los arbitrajes y los abogados relacionados con el sector.
Extracto:
Las competiciones de eSports son un fenómeno en expansión del que pueden surgir conflictos entre quienes los protagonizan, tanto a nivel nacional como internacional. La mayoría de las diferencias entre publishers, organizadores, jugadores y equipos se resuelven por vía negociada o ante órganos judiciales; sin embargo, el arbitraje se plantea como la opción más interesante para la resolución de gran parte de tales conflictos y, como prueba de ello, existen varias instituciones y reglamentos arbitrales creados ad hoc, si bien todos ellos presentan determinas disfunciones que deben ser superadas para erigirse como la opción preferida por los interesados, especialmente en las disputas internacionales.
Formato papel
[En stock. Entrega en 24 / 48 horas]
antes:
51,58 €
ahora:
49,00 €
FICHA TÉCNICA
- ISBN: 978-84-1391-831-0
- Fecha de edición: 2022
- Nº edición: 1
- Idioma: Castellano
- Encuadernación: Rústica
- Nº páginas: 400
- Materias: DERECHO PROCESAL CIVIL / Arbitraje y Mediación / DERECHO ADMINISTRATIVO / Derecho del Deporte /