Materias


Boletín de Novedades

Introduzca su email si desea estar informado de las novedades y actividades de Librería Lexnova.


Publicidad:

Reglamento Europeo de Protección de Datos y la LOPDGDD, El: Todo lo que necesitas saber

por Davara Rodríguez, Miguel Ángel

valoración
Comenta y valora este libro

  • Editorial: La Ley
  • ISBN: 978-84-9020-945-5
  • Fecha de la edición: 01 octubre 2020
  • Edición:
  • Idioma: Castellano
  • Encuadernación: Rústica
  • Nº Pág.: 528

OFERTA!!

antes:
65,52 €
ahora: 62,24 €

En stock. Entrega en 24 / 48 horas


Información detallada:

Resumen del libro

El Reglamento Europeo de Protección de Datos y la LOPDGDD: Todo lo que necesitas saber, ofrece una visión panorámica del marco normativo que rige en España en materia de privacidad. Esta monografía está especialmente pensada para poder asesorar eficazmente a empresas y particulares sobre una normativa que todas las entidades han de cumplir y que, por tanto, resulta indispensable conocer.

Se examina de manera teórica y práctica la evolución de la normativa y el contenido de las dos normas que presiden y regulan el derecho fundamental a la protección de datos en España: el Reglamento europeo de protección de datos y la LOPDGDD. Adicionalmente, se incluyen diversos Anexos a modo de tablas que analizan la evolución de distintos conceptos vinculados a la materia, así como algunas cuestiones clave de carácter práctico encaminadas a favorecer el cumplimiento de lo exigido por la normativa.

Estamos, en definitiva, ante una herramienta de trabajo que resultará especialmente útil a abogados, técnicos, Delegados de Protección de Datos, responsables y encargados de tratamiento, así como a todo aquél que quiera conocer cómo ha quedado delimitado el vigente marco de protección de datos en España.


Otros libros de Protección de Datos


Otros libros de Davara Rodríguez, Miguel Ángel


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información