Materias


Boletín de Novedades

Introduzca su email si desea estar informado de las novedades y actividades de Librería Lexnova.


Publicidad:

Recurso de casación y de revisión penal, El "Adaptado a las reformas por la Ley Orgánica 7/2015, de 21 de julio y Ley 41/2015, de 5 de octubre"

por Encinar del Pozo, Miguel Ángel ; Martínez Arrieta, Andrés

valoración
Comenta y valora este libro

  • Editorial: Editorial Tirant lo Blanch
  • ISBN: 978-84-9119-959-5
  • Fecha de la edición: 27 septiembre 2016
  • Edición:
  • Colección: Tratados
  • Idioma: Castellano
  • Encuadernación: Cartoné
  • Nº Pág.: 560

OFERTA!!

antes:
84,00 €
ahora: 79,80 €

No disponible

No disponible

Aviso de disponibilidad:

Avisar si vuelve a estar disponible.



Información detallada:

Resumen del libro

Las reformas operadas en el año 2015 en La Ley de Enjuiciamiento Criminal han supuesto una profunda modificación del ámbito de Los recursos en el procedimiento penal; ya que proceden a la instauración general de la segunda instancia, la ampliación del recurso de casación y la reforma del recurso extraordinario de revisión. Desde la perspectiva de las reformas indicadas, la presente obra estudia en profundidad todos los aspectos de los recursos de casación y revisión penal. incluyendo una selección exhaustiva y actualizada de la jurisprudencia aplicable. Además, se centra en los elementos más novedosos de la nueva regulación de ambos recursos; como son, entre otros, las resoluciones recurribles en casación, la interpretación de los posibles motivos de casación contra las sentencias dictadas en apelación por las Audiencias Provinciales o las novedades en el trámite de admisión/inadmisión, así como el nuevo catálogo de motivos del recurso de revisión penal.

Otros libros de Recursos Penales


Otros libros de Encinar del Pozo, Miguel Ángel


Otros libros de Martínez Arrieta, Andrés


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información