Materias


Boletín de Novedades

Introduzca su email si desea estar informado de las novedades y actividades de Librería Lexnova.


Publicidad:

Prueba de indicios en el proceso judicial, La "Análisis para juristas, detectives, periodistas, peritos y policias"

por Muñoz Sabaté, Lluís

valoración
Comenta y valora este libro

  • Editorial: La Ley
  • ISBN: 978-84-9020-967-7
  • Fecha de la edición: 13 febrero 2020
  • Edición:
  • Idioma: Castellano
  • Encuadernación: Rústica
  • Nº Pág.: 332

OFERTA!!

antes:
52,00 €
ahora: 49,40 €

En stock. Entrega en 24 / 48 horas


Información detallada:

Resumen del libro

Luis MUÑOZ SABATÉ, abogado y psicólogo, examina el indicio como medio de prueba, tanto en la jurisdicción civil como en la penal.
El autor trata de dar respuesta a los principales interrogantes que plantean los indicios: cómo se forman, cómo buscarlos, dónde encontrarlos, cómo preservarlos, cómo trasladarlos al proceso y sobre qué clase de soporte (testimonio, documento, pericia).
El libro consta de una parte general, en la que se realiza una exposición de las famosas tablas indiciarias y se examinan los indicios más frecuentes en el lugar del crimen, los indicios para detectar la mentira, los indicios de la insolvencia, los indicios más frecuentes en el blanqueo de capitales, etc.
Se incluye también una parte especial que entra en el detalle del análisis de 72 indicios, que son descritos uno a uno por el autor, indicando a la vez su aplicación a los distintos temas de prueba.
MUÑOZ SABATÉ se acerca aquí, salvando obviamente las distancias epistemológicas, a la famosa tabla periódica de los elementos de MENDELÉYEV.
La información y el método que proporciona el autor pretenden servir de ayuda al juez, al abogado, al detective, al policía, al perito y cuantos otros se dedican a la investigación de lo lícito e ilícito.

Otros libros de Prueba Civil


Otros libros de Muñoz Sabaté, Lluís


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información