Materias


Boletín de Novedades

Introduzca su email si desea estar informado de las novedades y actividades de Librería Lexnova.


Publicidad:

Memento Práctico Impuesto sobre Sociedades 2018

por Ediciones Francis Lefebvre

valoración
Comenta y valora este libro

  • Editorial: Ediciones Francis Lefebvre, S.A.
  • ISBN: 978-84-17162-97-9
  • Fecha de la edición: 02 julio 2018
  • Colección: Memento Práctico
  • Idioma: Castellano
  • Encuadernación: Rústica
  • Nº Pág.: 1941

pvp.148,72 €

En stock. Entrega en 24 / 48 horas


Información detallada:

Resumen del libro

En el Memento Impuesto sobre Sociedades 2018 se realiza un análisis exhaustivo y rigurosamente actualizado de todos los aspectos del impuesto (ámbito de aplicación, base imponible, periodo impositivo y devengo...), así como de su gestión (pagos a cuenta, liquidaciones, ingresos, obligaciones contables y registrales, infracciones, sanciones, etc.).
En él se abordan los distintos regímenes especiales del impuesto a los que puede estar sujeta una sociedad, ya sea por su objeto social, por el volumen de sus operaciones o por su proyección internacional.
Una obra rigurosamente actualizada con todas las novedades normativas aprobadas desde la publicación de la edición anterior y que afecta a los diversos aspectos del impuesto.
Una referencia de consulta imprescindible para conseguir la política fiscal más favorable para su empresa, declarando debidamente el impuesto y evitando posibles sanciones.
Con las ventajas de la sistemática Memento: garantía de rigor técnico y facilidad de consulta. Encuentra al instante, sin rodeos, soluciones prácticas de directa aplicación, así como los argumentos jurídicos en las que se apoyan, la normativa, doctrina administrativa y jurisprudencia de aplicación a cada caso concreto ¡en tiempo récord!


Otros libros de Impuesto sobre Sociedades


Otros libros de Ediciones Francis Lefebvre


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información