Materias


Boletín de Novedades

Introduzca su email si desea estar informado de las novedades y actividades de Librería Lexnova.


Publicidad:

Manual Preguntas Test Examen Acceso a la Abogacía 2018-2019

por Ediciones Francis Lefebvre

valoración
Comenta y valora este libro

  • Editorial: Ediciones Francis Lefebvre, S.A.
  • ISBN: 978-84-17317-95-9
  • Fecha de la edición: 30 julio 2018
  • Idioma: Castellano
  • Encuadernación: Rústica
  • Nº Pág.: 575

pvp.30,16 €

En stock. Entrega en 24 / 48 horas


Información detallada:

Resumen del libro

Preguntas Test Examen Acceso a la Abogacía 2018-2019 es un manual extraordinariamente útil para los alumnos que piensan presentarse al examen acceso a la Abogacía en el que encontrarán cerca de 1.400 preguntas tipo test, convirtiéndose así en una herramienta pedagógica de gran valor al servicio del alumno para dotarle de medios que faciliten su aprendizaje y desarrollen sus habilidades jurídicas en las materias obligatorias.

Con esta obra se da respuesta, de una parte a la formación de conjunto contenida en el Real Decreto 1393/2007, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales, dotando al alumnado de un medio para el repaso necesario de los conocimientos básicos, y necesarios para superar con éxito el trabajo final de Grado, y de otra parte cumple con las exigencias de la Ley de Acceso, que marca la necesidad de superar un examen de conjunto de las materias fundamentales del Grado de Derecho para ejercer la profesión de abogado y procurador.

La metodología de autoevaluación a través de las preguntas tipo test, solucionadas al final del manual, hace del presente manual una herramienta pedagógica ágil y de idónea utilización en el marco del trabajo autónomo del estudiante del Grado de Derecho.



Otros libros de Abogacía y Gestión de Despachos


Otros libros de Ediciones Francis Lefebvre


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información