Materias


Boletín de Novedades

Introduzca su email si desea estar informado de las novedades y actividades de Librería Lexnova.


Publicidad:

Ley Reguladora de la Jurisdicción Contencioso Administrativa "Comentada, con jurisprudencia sistematizada y concordancias"

por Berberoff Ayuda, Dimitry Teodoro ; Juanes Peces, Angel ; Trillo Torres, Ramón

valoración
Comenta y valora este libro

  • Editorial: El Derecho Editores S.A.
  • ISBN: 978-84-17317-31-7
  • Fecha de la edición: 06 julio 2018
  • Edición:
  • Idioma: Castellano
  • Encuadernación: Cartoné
  • Nº Pág.: 815

pvp.85,28 €

En stock. Entrega en 24 / 48 horas


Información detallada:

Resumen del libro

Esta nueva edición de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa incorpora la última reforma de la presente disposición realizada por Sentencia 58/2016 de 17 de marzo.

En cuanto a la actualización de comentarios, incluye una puesta al día de los comentarios conforme a la última y más relevante jurisprudencia en asuntos de total actualidad en la materia, como el nuevo recurso de casación introducido por la LO 7/2015 (TS 1-6-17, EDJ 93165).

Este Código forma parte de la "Colección Tribunal Supremo", conjunto de leyes comentadas con jurisprudencia sistematizada y concordancias, publicada por Lefebvre-El Derecho. La referida Colección, integrada por las principales normas de las diversas jurisdicciones, y elaborada por Magistrados y Letrados del Gabinete Técnico, constituye un compendio riguroso y actualizado de su jurisprudencia más reciente. La utilidad práctica de esta Colección deriva, en gran medida, del profundo conocimiento de la jurisprudencia de sus directores y autores, y convierte esta Colección en referencia indispensable en la biblioteca de todos los profesionales del Derecho.


Otros libros de Legislación


Otros libros de Berberoff Ayuda, Dimitry Teodoro


Otros libros de Juanes Peces, Angel


Otros libros de Trillo Torres, Ramón


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información