Materias


Boletín de Novedades

Introduzca su email si desea estar informado de las novedades y actividades de Librería Lexnova.


Publicidad:

Ley de Enjuiciamiento Criminal Comentada Tribunal Supremo

por Ediciones Francis Lefebvre

valoración
Comenta y valora este libro

  • Editorial: Ediciones Francis Lefebvre, S.A.
  • ISBN: 978-84-18190-23-0
  • Fecha de la edición: 20 julio 2020
  • Edición:
  • Idioma: Castellano
  • Encuadernación:
  • Nº Pág.: 1179

OFERTA!!

antes:
101,92 €
ahora: 96,82 €

En stock. Entrega en 24 / 48 horas


Información detallada:

Resumen del libro

Esta nueva edición, rigurosamente actualizada, incluye una profunda revisión de los comentarios de cada precepto conforme a la última normativa y jurisprudencia.

Además, la nueva Ley de Enjuiciamiento Criminal Comentada Tribunal Supremo 7ª edición incorpora la sistemática Memento, lo que permite un acceso mucho más rápido a la información gracias a su tabla alfabética y sus números al margen de cada párrafo.

También incluye reenvíos al Memento Procesal Penal, permitiendo pasar directamente del articulado de la LECR a la solución práctica y de directa aplicación que solo encontrarás en el Memento.

Esta Ley de Enjuiciamiento Criminal, forma parte de la «Colección Tribunal Supremo», conjunto de leyes comentadas con jurisprudencia sistematizada y concordancias, publicada por Lefebvre. La referida Colección, integrada por las principales normas de las diversas jurisdicciones, y elaborada por Magistrados y Letrados del Gabinete Técnico, constituye un compendio riguroso y actualizado de su jurisprudencia más reciente. La utilidad práctica de esta Colección deriva, en gran medida, del profundo conocimiento de la jurisprudencia de sus directores y autores, y convierte esta Colección en referencia indispensable en la biblioteca de todos los profesionales del Derecho.


Otros libros de Legislación


Otros libros de Ediciones Francis Lefebvre


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información