Materias


Boletín de Novedades

Introduzca su email si desea estar informado de las novedades y actividades de Librería Lexnova.


Publicidad:

Jurisdicción voluntaria. Paso a paso "Guía práctica sobre todos los expedientes recogidos en la Ley 15/2015, de 2 de julio"

por Bran Teixido, Naila

valoración
Comenta y valora este libro

  • Editorial: Colex Editorial
  • ISBN: 978-84-1359-111-7
  • Fecha de la edición: 01 febrero 2021
  • Edición:
  • Colección: PASO A PASO
  • Idioma: Castellano
  • Encuadernación: Rústica
  • Nº Pág.: 308

OFERTA!!

antes:
14,95 €
ahora: 14,20 €

En stock. Entrega en 24 / 48 horas


Información detallada:

Resumen del libro

Antes de la publicación de Ley 5/2015, de 2 de julio, de la Jurisdicción Voluntaria, la jurisdicción voluntaria se regulaba en la Ley de Enjuiciamiento Civil, norma principal encargada de la ordenación completa de los procesos en este orden jurisdiccional.
El día 23 de julio de 2015 entró en vigor la mencionada norma, con la finalidad de proporcionar una mayor coherencia y racionalidad al ordenamiento jurídico español. Esta legislación otorgó a los ciudadanos la regulación adecuada para poder asistir a diferentes profesionales en distintas materias (Letrados de la Administración de Justicia, Notarios, Registradores de la Propiedad y Registradores Mercantiles) que antes de la publicación de la referida ley quedaban reservadas únicamente al ámbito judicial y eran competencia exclusiva de los jueces.
A través de nuestra guía el lector encontrará todas las herramientas necesarias para tramitar cualquier tipo de expediente en el ámbito de la jurisdicción voluntaria, tanto desde un punto de vista de un profesional como de un particular.
Para dotar a la obra de un mayor contenido práctico se incluyen esquemas, resolución directa de preguntas frecuentes, análisis jurisprudenciales, cuadros prácticos y formularios de interés.


Otros libros de Jurisdicción voluntaria


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información