Materias


Boletín de Novedades

Introduzca su email si desea estar informado de las novedades y actividades de Librería Lexnova.


Publicidad:

Inducción, el auxilio y el homicidio suicidio. el derecho negativo a la vida. La eutnasia

por Elías Mondeja, Alfredo

valoración
Comenta y valora este libro

  • Editorial: Ley 57 S.L.P.
  • ISBN: 978-84-121585-4-0
  • Fecha de la edición: 20 julio 2020
  • Idioma: Castellano
  • Encuadernación: Rústica

OFERTA!!

antes:
30,00 €
ahora: 28,50 €

En stock. Entrega en 24 / 48 horas


Información detallada:

Resumen del libro

UN LIBRO INTERACTIVO, POTENTE, ABSORBENTE Y PRÁCTICO PARA LA JURISTAS y ESTUDIANTES.

Sorprenderá al lector tanto el contenido como su presentación, que consigue hacer del papel un ebook interactivo tan sólo con tener un smartphone o tableta al lado.

Dice el prologuista de la obra, en perfecto resumen de su contenido:

'Desde 2002 la OMS aconseja que se de visibilidad al suicidio con normalidad, pidiendo a los medios de comunicación «alejarse de leyendas urbanas que tanto daño hacen, nos referimos a esa leyenda que dice que hablar de suicidio produce un efecto contagio».

En la actualidad, todos los expertos coinciden en la afirmación de que hablar adecuadamente del suicidio, ayuda a prevenirlo.

Esta obra contribuirá, desde una perspectiva tan original como esclarecedora, a esa tarea preventiva que hoy nos parece ya absolutamente inaplazable. Combinando un recorrido perfectamente argumentado de los antecedentes legislativos, reflexiones históricas, análisis de valores, y deteniéndose con especial interés en la libertad y la dignidad humana, no solo ante la consumación del suicidio, sino también en el análisis de otros matices que son de un enorme interés psicosociológico y legislativo, el autor nos regala un rico material que va a aportar claridad en torno a un tema de indiscutible impacto social que genera polémica y debate, con tramitación en sede parlamentaria de una legislación que se analiza al detalle.'

Otros libros de Derechos y Libertades


Otros libros de Elías Mondeja, Alfredo


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información