Materias


Boletín de Novedades

Introduzca su email si desea estar informado de las novedades y actividades de Librería Lexnova.


Publicidad:

Guía para la aplicación de la Ley de Jurisdicción Voluntaria (Papel + e-book)

por Ernesto Pdro Casado Rodríguez

valoración
Comenta y valora este libro

  • Editorial: Editorial Aranzadi, S.A.
  • ISBN: 978-84-9099-536-5
  • Fecha de la edición: 05 febrero 2016
  • Colección: Monografía
  • Idioma: Castellano
  • Encuadernación: Rústica
  • Nº Pág.: 272

OFERTA!!

antes:
35,00 €
ahora: 33,25 €

Disponible. 3-7 días


Información detallada:

Resumen del libro

Dentro del difícil momento que vivimos en el que los prácticos del derecho nos vemos abrumados por una incesante sucesión de reformas que afectan a los textos legales que más aplicamos, hemos querido desde el Colegio Nacional de Letrados de la Administración de Justicia, realizar este trabajo para facilitar la labor de los que tengan que acudir a la nueva Ley 15/2015, de 2 de julio, de la Jurisdicción Voluntaria. Texto que estaba comprometido desde la Ley de Enjuiciamiento Civil, y que viene a regular una serie de aspectos muy importantes para nosotros, antes Secretarios Judiciales, y hoy Letrados de la Administración de Justicia, pero también, y sobre todo, para los ciudadanos y los profesionales del derecho.
Por ello nuestra intención no es más que la de afrontar la primera toma de contacto con una materia que se regula de nuevo, de la forma más clara posible. Pretendemos, en primer lugar, esclarecer la situación competencial y legal de las diversas materias que trata, para seguidamente exponer el contenido del procedimiento general que constituye la estructura básica que siguen todos los procedimientos y por último referirnos de forma gráfica a las especialidades que cada procedimiento tiene respecto al general, para que podamos de una manera fácil conocer, las peculiaridades de cada uno.

Otros libros de Jurisdicción voluntaria


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información