Materias


Boletín de Novedades

Introduzca su email si desea estar informado de las novedades y actividades de Librería Lexnova.


Publicidad:

Gastos deducibles para los autónomos

por Carlos David Delgado Sancho

valoración
Comenta y valora este libro

  • Editorial: Colex Editorial
  • ISBN: 978-84-1359-059-2
  • Fecha de la edición: 12 septiembre 2020
  • Edición:
  • Colección: PASO A PASO
  • Idioma: Castellano
  • Encuadernación: Rústica
  • Nº Pág.: 104

OFERTA!!

antes:
14,95 €
ahora: 14,20 €

En stock. Entrega en 24 / 48 horas


Información detallada:

Resumen del libro

Para un autónomo conocer de forma exhaustiva qué gastos puede deducirse y en qué medida puede hacerlo constituye un elemento fundamental en la gestión de su negocio.
Una correcta deducción de los gastos no solo le permitirá aliviar de manera notable su carga financiera y contribuir a una adecuada planificación fiscal y contable de su actividad, sino también a evitar posibles sanciones derivadas de una incorrecta deducción de los mismos.
La deducibilidad de muchos de los gastos en los que incurre un autónomo ha sido fuente continua de discrepancias e interpretaciones cambiantes por parte de la Administración Tributaria, que nuestra doctrina administrativa y jurisprudencia han ido perfilando a lo largo de los años.
Precisamente por ello esta guía analiza de forma pormenorizada qué requisitos se exigen para poder deducir cada uno de los gastos en que puede incurrir el autónomo, dedicando especial atención a aquellos gastos cuya deducibilidad genera controversia acercando no solo el criterio de la Agencia Tributaria al respecto, sino también el criterio doctrinal y jurisprudencial más reciente.
En definitiva, esta obra permitirá al autónomo tomar una decisión formada y adecuada acerca de qué gastos puede deducirse en su IRPF y de cuáles puede deducirse el IVA soportado.

Otros libros de Seguridad Social


Otros libros de Carlos David Delgado Sancho


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información