Materias


Boletín de Novedades

Introduzca su email si desea estar informado de las novedades y actividades de Librería Lexnova.


Publicidad:

Estudios de comunicación política "Libro del año 2012"

por Canel, María José ; Sanders, Karen

valoración
Comenta y valora este libro

  • Editorial: Editorial Tecnos, S.A.
  • ISBN: 978-84-309-5530-5
  • Fecha de la edición: 24 septiembre 2013
  • Colección: Semilla y surco. Sociología
  • Idioma: Castellano
  • Encuadernación: Rústica
  • Nº Pág.: 275

OFERTA!!

antes:
27,00 €
ahora: 25,65 €

Disponible. 3-7 días


Información detallada:

Resumen del libro

El ámbito de la Comunicación Política es uno de los que más se ha desarrollado en los últimos años tanto en el mundo académico como fuera de él y ha dado lugar a una gran cantidad de trabajos inscritos en diferentes líneas de investigación. Este libro ofrece una doble perspectiva. Por un lado, propone una serie de reflexiones de primeras figuras académicas internacionales sobre la situación actual de la disciplina y sobre sus retos para el futuro.
Por otro lado, presenta una amplia panorámica de la investigación que se está llevando a cabo actualmente. Se trata de una obra colectiva que agrupa investigaciones sobre temáticas diversas, con enfoques y metodologías variadas. El valor de esta obra radica precisamente en esta diversidad que permite observar algunos de los principales intereses de investigación que ocupan actualmente a los investigadores e investigadoras españoles e hispanoamericanos. Cabe resaltar el interés que despiertan las repercusiones del modelo mediático del pluralismo polarizado, los estudios de framing y los trabajos sobre las campañas electorales. En esta obra es destacable el esfuerzo por la sistematización de un campo amplio y, en cierto modo, un tanto deslavazado, y por la profundización en sus mecanismos de funcionamiento.

Otros libros de Derecho Político y Parlamentario. Ensayo político


Otros libros de Canel, María José


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información