Materias


Boletín de Novedades

Introduzca su email si desea estar informado de las novedades y actividades de Librería Lexnova.


Publicidad:

COVID-19: Medidas del RDL 8/2020 en el ámbito laboral. Doctrina, legislación y formularios

por ALFONSO MELLADO, CARLOS L. ; Fabregat Monfort, Gemma

valoración
Comenta y valora este libro

  • Editorial: Editorial Tirant lo Blanch
  • ISBN: 978-84-1355-238-5
  • Fecha de la edición: 20 marzo 2020
  • Edición:
  • Idioma: Castellano
  • Encuadernación: Rústica
  • Nº Pág.: 186

pvp.39,00 €

En stock. Entrega en 24 / 48 horas


Información detallada:

Resumen del libro

El Gobierno ha aprobado el 17 de marzo y se publica en el BOE en el día de hoy, 18 de marzo, el RDL 8/2020, con medidas especiales en el ámbito laboral, en atención al estado de alarma que en su momento se decretó.
El RDL contiene medidas muy importantes en el ámbito económico, social y laboral.
En concreto, las medidas adoptadas en este Real Decreto-Ley están orientadas a un triple objetivo. Primero, reforzar la protección de los trabajadores, las familias y los colectivos vulnerables; segundo, apoyar la continuidad en la actividad productiva y el mantenimiento del em- pleo; y tercero, reforzar la lucha contra la enfermedad.
Se trata, pues, de hacer frente a las consecuencias del coronavirus COVID-19, frenando su impacto económico y social pero también manteniendo la actividad productiva en lo posible o las posibilidades de una rápida recuperación de la misma, superada la situación crítica que se vive en nuestra sociedad.
Entre ellas en el ámbito social destacamos ayudas a sectores vulne- rables y medidas en relación con los trabajadores autónomos, entre las que, además de que podrán verse afectados por las medidas laborales en cuanto sean empleadores, se destaca también una prestación ex- traordinaria por cese de actividad.



Otros libros de Obras Generales


Otros libros de ALFONSO MELLADO, CARLOS L.


Otros libros de Fabregat Monfort, Gemma


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información