Materias


Boletín de Novedades

Introduzca su email si desea estar informado de las novedades y actividades de Librería Lexnova.


Publicidad:

Claves Prácticas Nuevas Tecnologías y Relaciones Laborales

por Ediciones Francis Lefebvre

valoración
Comenta y valora este libro

  • Editorial: Ediciones Francis Lefebvre, S.A.
  • ISBN: 978-84-18190-83-4
  • Fecha de la edición: 17 agosto 2020
  • Edición:
  • Idioma: Castellano
  • Encuadernación: Rústica
  • Nº Pág.: 150

pvp.30,16 €

En stock. Entrega en 24 / 48 horas


Información detallada:

Resumen del libro

Este Claves Prácticas aborda una de las principales cuestiones de actualidad en el ámbito de las relaciones laborales: el impacto de las nuevas tecnologías en la relación de trabajo.
El uso masivo de dispositivos móviles, ordenadores y otras herramientas tecnológicas están creando una nueva forma de trabajar que no tiene una especial configuración en nuestro ordenamiento laboral y que precisa de una interpretación constante por nuestros tribunales y los aplicadores jurídicos.
Igualmente, la expansión de los derechos más subjetivos de los trabajadores como el derecho a la intimidad, a la privacidad, a su protección de datos, etc., hace que sea frecuente una colisión constante entre el poder de organización del empresario y la necesaria protección de los mismos.
En este Claves se analiza, desde un punto de vista práctico e incluyendo las últimas y más relevantes sentencias sobre la materia, las nuevas realidades laborales de las plataformas digitales y su impacto legal; el régimen jurídico del teletrabajo con sus posibles desarrollos legales; la posible monitorización de los dispositivos móviles u ordenadores por parte de los empresarios; el nuevo régimen legal de la protección de datos de los empleados y otra variedad de materias referidas a cómo las nuevas tecnologías están incidiendo en el mercado de trabajo, las empresas y los derechos de los trabajadores.

Otros libros de Obras Generales


Otros libros de Ediciones Francis Lefebvre


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información