a la página principal
Página anteriorPágina principalContácte con nosotros











¿EN QUE CONSISTE LA CUENTA DE LIBRERÍA?
El Servicio de Cuenta de Librería es un sistema de pago a crédito , por el que podrá abonar sus compras en cómodas mensualidades, sin ningún interés ni coste de apertura y mantenimiento.


CUOTA MENSUAL
Usted puede fijar la cantidad mensual que quiere abonar a partir del importe mínimo , 30,05 Euros.
Los recibos se cargarán a primeros de cada mes en la cuenta bancaria que nos indique en el formulario de solicitud, recibiendo en su domicilio las facturas correspondientes a dicho periodo.


CREDITO DEL QUE DISPONE
El límite del crédito se marca por el importe de su cuota mensual, que será de hasta cinco veces el importe de la misma. Es decir que si mensualidad asciende a 30,05 Euros, dispondrá de un credito de 150,50 Euros.
Si la cantidad adeudada excede el crédito concedido, la cuota mensual se incrementará automáticamente en el recibo del mes siguente en proporción a su saldo.


COMO ABRIR CUENTA DE LIBRERÍA
Simplemente tiene que cumplimentar el formulario de Cuenta de librería y autorización bancaria y enviarlo firmado por correo a la siguiente dirección:
LIBRERÍA JURIDICA LEX NOVA
C/ Marqués de la Ensenada, 4
28004 MADRID


ESTADO DE SU CUENTA
Si quiere consultar el estado de su Cuenta de librería , puede ponerse en contacto con nosotros y le remitiremos un extracto con todos los movimientos realizados:

Solicitar Cuenta Librería


arriba

Librería Jurídica LEX NOVA    CIF B/83268144
Marqués de la Ensenada, 4 28004 - Madrid. Tlfno.: 91 319 56 10   913 101 281