Materias


Boletín de novedades

¡Apúntate a nuestro Boletín de Novedades!

Publicidad:

Nuevo marco regulatorio derivado del reglamento europeo de protección de datos, El "Adaptado al Proyecto de Ley Orgánica de Protección de Datos de 10 de noviembre de 2017"

por López Calvo, José

valoración
Comenta y valora este libro

  • Editorial: Editorial Bosch, S.A.
  • ISBN: 978-84-9090-283-7
  • Fecha de la edición: 18 abril 2018
  • Idioma:Castellano
  • Encuadernación: Rústica
  • Nº Pág.: 850

pvp.162,24 €

En stock. Entrega en 24 / 48 horas


Información detallada:

Resumen del libro

El Reglamento Europeo de Protección de Datos -en plena aplicación desde el 25 de mayo de 2018- es una norma caleidoscópica y compleja, cuyo análisis no puede hacerse sino desde diferentes aproximaciones y perspectivas.
La presente obra, coordinada por José López Calvo, realiza un examen exhaustivo de su texto, así como del proyecto de ley de Protección de Datos de Carácter Personal que aprobó el Consejo de Ministros el 10 de noviembre de 2017. Del mismo modo y gracias a la participación de un equipo de autores de reconocido prestigio y probada solvencia, se incorpora la perspectiva y el criterio de las principales instituciones, sectores y operadores implicados que analizan la trascendencia sectorial del nuevo marco regulatorio. Finalmente, la obra se completa con aportaciones eminentemente prácticas que trasladan experiencias concretas para facilitar la implantación del nuevo marco.


Otros libros de Protección de Datos


Recomendados

más recomendados


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información