Materias


Boletín de Novedades

Introduzca su email si desea estar informado de las novedades y actividades de Librería Lexnova.


Publicidad:

Comentarios a la ley 9/2017, de contratos del sector público

por Canales Gil, Álvaro

valoración
Comenta y valora este libro

  • Editorial: BOE (Boletín Oficial del Estado)
  • ISBN: 978-84-340-2484-7
  • Fecha de la edición: 03 julio 2018
  • Idioma: Castellano
  • Encuadernación: Rústica
  • Nº Pág.: 709

pvp.37,00 €

En stock. Entrega en 24 / 48 horas


Información detallada:

Resumen del libro

Este trabajo realizado por los profesores del Master de Gestión de Contratos del IUGM/UNED, Doctores en Derecho, Álvaro Canales Gil y Justo Alberto Huerta Barajas, es ante todo un reto para hacer frente a la complejidad de la materia que la nueva Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público contiene.
En segundo lugar, esta obra es una obra didáctica, al tiempo que rigurosa en el análisis de sus contenidos, puesto que en la misma se refleja que sus respuestas son fruto de la experiencia de los autores en la formación de postgrado universitario y su dedicación al control de la contratación, como interventores y auditores de la Administraciones Públicas.
En tercer lugar, la presente obra, no se conforma con explicar el contenido y la aplicación de Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público. Sino que incorpora categoría jurídicas procedentes de la normativa presupuestaria de la que los autores conocen y permite un mejor acceso a sus contenidos.
Por otra parte, esta obra incorpora además de gráficos explicativos, la posibilidad de comparar en formato electrónico los textos que los autores elaboraron para analizar las diferencias entre la anterior normativa y la nueva Ley 9/2017 junto con el compromiso de actualización electrónica de la obra, hecho que supone un hito ya que facilitará al lector siempre informado de la materia vigente.

Otros libros de Legislación


Otros libros de Canales Gil, Álvaro


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información